咨询热线 13332997463 | 0755-33151996

20201675

wifi链接-西班牙语

时间:2020-05-19 点击:719次

摘要
解说词、宣传片、专题片、宣传片配音、专题片配音、动画配音、声博配音、广告配音、宣传片文案、配音演员、语音、国语配音、背景音乐、英文配音、英语配音、小语种配音、外籍配音、纪录片配音、日语、法语、韩语、意大利语、俄语、越南语、印度语、泰语等50多个小语种配音

Bienvenido a la próxima generación de entretenimiento a bordo.

Hoy su autobús está equipado con lo más reciente en tecnología de entretenimiento desde su asiento que le brinda acceso a WiFi optimizado, y los últimos éxitos taquilleros y éxitos clásicos de TV disponibles en su dispositivo móvil.

Ya sea que tenga un teléfono o una tableta, está a solo unos clics de una experiencia a bordo como nunca antes. Al descargar la aplicación Hermes Player, estás dando el primer paso para acceder a una biblioteca de contenido de transmisión premium y WiFi de alta velocidad a bordo del autobús.

Para continuar, todo lo que necesita es un código de acceso.

Primero, asegúrese de que" Wi-Fi "esté encendido y conéctese a la red Wi-Fi de su autobús.

Ingrese su número de teléfono en la página emergente y luego seleccione "I have a code" o "Purchase access code".

Si está en un autobús alquilado y su grupo eligió comprar entretenimiento a bordo para su viaje, el líder de su grupo tendrá un código para que lo use.

Una vez que haga clic en el botón, se le enviará a la aplicación del reproductor o se le solicitará que descargue la aplicación del reproductor de la tienda de aplicaciones si aún no la ha descargado.

Después de que se descargue, abra la aplicación. Si ya tiene un código, haga clic en "I have a Code" e ingrese su código de cuatro dígitos .

OK ya está.

¡No te preocupes si no tienes un código de acceso! Puedes comprar uno directamente desde tu asiento por unos pocos dólares .

Simplemente haga clic en Purchase Access Code.

Verifique el paquete que desea comprar, ingrese su información de pago y complete la compra".

Cuando se complete la compra, haga clic en “Start Watching" en la página emergente y la aplicación lo llevará de regreso a la página de inicio de las películas con acceso completo".

Ahora tendrá acceso a entretenimiento de clase mundial y WiFi mejorado que es cinco veces más rápido que nuestra versión gratuita. "

¡El siguiente paso es simplemente sentarse y disfrutar del mejor entretenimiento móvil disponible en cualquier lugar!

 

深圳声博配音,有十几年的配音经验,1000+的专业配音师,50+小语种,40+声咖助阵,50+方言,在深圳有录音棚,在香港有办事处,是一家面向全球的专业配音公司。

 

联系方式:13632726009(微信与手机同号)

解说词、宣传片、专题片、宣传片配音、专题片配音、动画配音、声博配音、广告配音、宣传片文案、配音演员、语音、国语配音、背景音乐、英文配音、英语配音、小语种配音、外籍配音、纪录片配音、日语、法语、韩语、意大利语、俄语、越南语、印度语、泰语等50多个小语种配音

-->