咨询热线 13332997463 | 0755-33151996

20201675

《驱动未来》宣传方案 西班牙语男声

时间:2020-05-22 点击:1173次

摘要
解说词、宣传片、专题片、宣传片配音、专题片配音、动画配音、声博配音、广告配音、宣传片文案、配音演员、语音、国语配音、背景音乐、英文配音、英语配音、小语种配音、外籍配音、纪录片配音、日语、法语、韩语、意大利语、俄语、越南语、印度语、泰语等50多个小语种配音

 

Impulsar el Futuro

 

 

El anhelo por el futuro es el poder espiritual de los seres humanos para salir de la ignorancia. Y la energía es el fuego que ilumina el camino a la civilización.

 

 

Somos de China, y estamos avanzando junto con el mundo.

 

 

 

En el año 2018, China contribuyó al mundo con un cuarto de la generación eléctrica. Más del 10% de esta energía se suministró por China Huaneng Group.

 

 

Como un grupo empresarial de vanguardia internacional, ¡nos concentramos más en el sector eléctrico entre una variedad de negocios!

 

 

 

Profesional   Excelente

 

 

El vasto territorio de China ha refinado la capacidad de China Huaneng Group para dominar todo tipo de entornos complejos.  

 

 

En el techo del mundo - Tíbet, hemos construido y operado con éxito la mayor central hidroeléctrica. En el Mar de China Oriental, hemos creado de manera elaborada el mayor parque eólico marino de Asia. En la estrecha y escarpada cuenca del río Lancang, hemos logrado el desarrollo en cascada de la cuenca. A una altitud de más de 3800m, hemos erigido la turbina eólica más alta del mundo sobre el nivel del mar. En el interior del desierto de Gobi con calor y frío extremos, nuestro proyecto fotovoltaico ha resistido las pruebas más duras. Independientemente de cómo sea el entorno, China Huaneng Group siempre puede brindar soluciones integrales. Y por detrás de esto, está nuestro potente sistema de soporte técnico.

 

 

Ecológico   Innovador

 

 

En Xi'an, Huaneng Xi'an Thermal Power Research Institute, una institución de investigación y desarrollo de tecnologías a nivel nacional en la industria eléctrica de China, se está esforzando por mejorar la limpieza de la energía térmica tradicional.

 

 

 

En Beijing, Huaneng Group Clean Energy Technology Research Institute Co., Ltd. está haciendo grandes avances en diversas tecnologías de generación de nueva energía.

 

 

 

Los proyectos experimentales de China Huaneng Group se encuentran por toda China, incluyendo la generación de energía eólica, energía solar, energía oceánica y energía de biomasa, la central eléctrica de demostración IGCC, la tecnología de generador a carbón ultra-supercrítico de 700ºC, el proyecto de demostración del primer reactor refrigerado por gas a alta temperatura del mundo ...

 

 

Y el dominio de cada detalle de la operación de proyectos de energía también nos brinda una poderosa fuerza para integrar eficazmente todos los recursos de proyectos de energía.

 

 

 

Estamos haciendo todo lo posible para superar los límites de la productividad de energía humana (Estamos haciendo todo lo posible para superar los límites de la producción de energía humana) y explorar nuevos ámbitos de eco-desarrollo futuro.

 

 

Compartir   Ganar-Ganar

 

 

La búsqueda del futuro no conoce fronteras nacionales.

 

China Huaneng Group está dispuesta a compartir sus experiencias exitosas con la comunidad internacional. Trabajamos de manera sistemática en el servicio de contratación general internacional de proyectos de energía, para proporcionar soluciones globales altamente rentables.

 

 

Hemos adoptado una variedad de modos de cooperación flexibles, abarcando la generación de energía de carbón, energía de gas natural, energía hidroeléctrica y energía eólica, también podemos prestar servicios de consultoría técnica, planificación, diagnóstico técnico, transformación técnica, etc.

 

 

Hasta el año 2018, China Huaneng Group ha obtenido grandes logros en seis países de tres continentes: adquirió y operó con éxito una empresa eléctrica australiana, construyó y operó la mayor central hidroeléctrica de Myanmar – central hidroeléctrica de primera etapa del río Shweli, la central eléctrica de carbón de Sahiwal con el “Premio de Logro Sobresaliente” de Pakistán, y el mayor proyecto hidroeléctrico de Camboya con la más larga presa de Asia – central hidroeléctrica de segunda etapa del río San. Además, hemos expandido nuestros servicios de tecnología eléctrica de ultramar a más de 20 países dependiendo de las ventajas del Grupo.  

 

 

Estos proyectos de centrales eléctricas ecológicos han suministrado energía eléctrica eficiente, estable, limpia y económica, inyectando vitalidad y vigor a la economía local. El programa de capacitación del personal de China Huaneng Group también ha abierto una nueva vida para los jóvenes locales.

 

 

Todos compartimos un destino común, China Huaneng Group está dispuesta a trabajar con la gente de todo el mundo para luchar contra la pobreza y construir un mejor futuro.

 

 

China Huaneng Group – Por la excelencia, somos confiables. Por la confianza, avanzamos mano a mano.

 

深圳声博配音,有十几年的配音经验,1000+的专业配音师,50+小语种,40+声咖助阵,50+方言,在深圳有录音棚,在香港有办事处,是一家面向全球的专业配音公司。

联系方式:13620951921(微信与手机同号)

 

解说词、宣传片、专题片、宣传片配音、专题片配音、动画配音、声博配音、广告配音、宣传片文案、配音演员、语音、国语配音、背景音乐、英文配音、英语配音、小语种配音、外籍配音、纪录片配音、日语、法语、韩语、意大利语、俄语、越南语、印度语、泰语等50多个小语种配音 

-->