咨询热线 13332997463 | 0755-33151996

20201675

Pilarquim企业宣传片 西班牙男声

时间:2020-05-28 点击:1006次

摘要
解说词、宣传片、专题片、宣传片配音、专题片配音、动画配音、声博配音、广告配音、宣传片文案、配音演员、语音、国语配音、背景音乐、英文配音、英语配音、小语种配音、外籍配音、纪录片配音、日语、法语、韩语、意大利语、俄语、越南语、印度语、泰语等50多个小语种配音

¡El alimento es primordial para el ser humano, por eso su seguridad debe ir primero!

Durante 60 años Pilarquim se ha enfocado en Investigación y Desarrollo, Producción y Promoción de sus productos agroquímicos para generar alta calidad, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los productores y al mismo tiempo proteger el medio ambiente, prevenir enfermedades, insectos y malezas en los cultivos, así como también su alto rendimiento.

Hemos estado trabajando ardua y continuamente para garantizar la calidad de nuestros productos agrícolas y generar seguridad alimentaria.   

 

En 1961, se establece Pilarquim en Taiwán, después de más de 60 años de continuo y arduo trabajo, se ha convertido en una de las empresas que cuenta con manufacturación, producción, laboratorio GLP (siglas en Ingles) y filiares y clientes a nivel internacional.

 

En el 2011, se establece Mindleader en Beijing, enfocándose en la investigación, desarrollo, producción, promoción y ventas de productos agroquímicos de alta calidad. En solo unos pocos años se ha convertido en una empresa reconocida, con producción, departamentos de investigación, desarrollo y analíticos de alto nivel. A la cual posee también 12 filiales empresariales.

Para el 2017 Pilarquim y Mindleader se fusionan para crear una nueva empresa para ingresar al mercado entrar en la vía del desarrollo.  

En el 2019,  Pilarquim entra en el listado “Las 100 principales industrias de pesticidas (en Ventas) de China” y en el “Top 20 en Ventas en Industrias de Formulación de Pesticidas en China”

 

Pilarquim cuenta con las modernas instalaciones para la investigación, desarrollo y pruebas analíticas en Shanghái, Beijing y Jiangsu, equipadas con instrumentos de última generación; además que el equipo formado para este departamento innova nuestros productos en torno a los requisitos de los productores y cultivos, utilizando lo último en  compuestos y tecnología en formulación, basada en el rendimiento del producto y el  desempeño con el agricultor.  Todos bajos las mismas condiciones de baja toxicidad, amigable con el medio ambiente y la orientación a la reducción de la mano de obra, todos estos resultados obtenidos gracias a la investigación y desarrollo de formulaciones que lo permiten, nuestro laboratorio cuenta con los certificados CNAS ISO17025 y OECD GLP, proporcionando a nuestros clientes análisis físico – químicos y todos los servicios de un laboratorio con standard mundial.  

Pilarquim ha presentado más de 70 solicitudes para patente y registrado más de 30 nuevos productos, para el 2021 Pilarquim invertirá más de diez millones de dólares para el desarrollo de nuevos productos y registros a nivel mundial, registrando más de 800 nuevos productos a nivel mundial.  

Pilarquim, con sus formulaciones únicas tales como microcapsulados (CS), Suspensión concentrada (SC), Dispersión en Aceite (OD) y otros, está liderando la industria en investigación y desarrollo e industrialización, así como también en cooperación con empresas extranjeras y mundialmente reconocidas en el mercado de adyuvantes y surfactante, consiguiendo logros importantes en el desarrollo y aplicación de los productos; ofreciendo y proporcionado servicios de innovación y optimización de formulaciones para terceras empresas con el estándar internacional de calidad.

Pilarquim ha firmado acuerdos de cooperación con la Universidad Agrícola de China, la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Shanghai, el Instituto Tecnológico Huaiyin y otras instituciones para complementar las ventajas de estas escuelas y así promover el cultivo del talento y la innovación en investigación científica, y llevar a la industria a un nivel superior.

Pilarquim posee dos modernas formuladoras una en Shanghái y la otra en la provincia de Jiangsu, y las mismas cuentan con disposiciones científicas e instalaciones de producción más avanzadas junto con diversos instrumentos analíticos más sofisticado lo que permiten proporcionar a todos nuestros clientes productos agroquímicos de calidad internacional. Nuestras formuladoras también poseen Certificación QEHS y han adoptados metidos de pruebas aceptados internacionalmente con lo que permiten llegar a los estándares que exige el mercado y los clientes.      

Asimismo, nuestras formuladoras poseen una línea de producción líder en el mundo en la cual cuenta con los nuevos tipos de formulaciones, tales como: CS, DF, ZC entre otros, con una producción anual de más de 10 mil toneladas, lo que no solo satisface el suministros para el mercado que ocupa Pilarquim, sino que también proporcionamos productos y servicios OEM/ ODM de alta calidad. En los últimos años Pilarquim ha cooperado con empresas multinacionales reconocidas en el mercado tales como: Bayer, Adama, UPL, BASF, FMC y 3M

Pilarquim se enfoca en la exploración e investigación de aplicaciones de productos, y está orientado a las necesidades de los productores y cultivos, brindando soluciones integrales científicas y racionales para ayudar a los productores a resolver problemas técnicos en enfermedades, plagas, control de malezas y plantación.

Con un equipo de marketing compuesto por más de 300 personas alrededor del mundo, Pilarquim lleva una investigación exhaustiva y extensiva, dentro y fuera del campo, abarcando pruebas antes, durante y después del proceso de producción con el fin de mejorar, ampliar y explorar nuevas tecnologías en los productos y su aplicación. No dejamos de crecer, esto es Pilarquim, seguridad y confianza en sus productos.

 

Pilarquim ha formado una alianza estratégica con proveedores a través de su tecnología técnica y de formulación de primera clase, así como un canal de comercialización estable y extensa. Con un sistema logístico de almacenamiento profesional y eficiente, ha creado una cadena de suministro única con cooperación a largo plazo con socios ascendentes y descendentes bajo beneficios mutuos y beneficiosos para todos, una propuesta de ganar-ganar.

 

La tierra es la patria en la que vive la humanidad, proteger la tierra es una responsabilidad común de toda la humanidad. Pilarquim se adhiere al espíritu industrial de "centrarse en hacer bien los pesticidas, al menos vale la pena para nosotros y el tiempo que hemos pasado"; insistiendo en los valores "Profesionalismo, Innovación, Liderazgo, Aseguramiento y Confiabilidad". Preocuparse por la protección del medio ambiente, la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible. Construyendo un mejor entorno y vida para las próximas generaciones y trabajando con nuestros socios para convertir a Pilar en "una de las mejores compañías agroquímicas del mundo".

 

深圳声博配音,有十几年的配音经验,1000+的专业配音师,50+小语种,40+声咖助阵,50+方言,在深圳有录音棚,在香港有办事处,是一家面向全球的专业配音公司。

联系方式:13620951921(微信与手机同号)

解说词、宣传片、专题片、宣传片配音、专题片配音、动画配音、声博配音、广告配音、宣传片文案、配音演员、语音、国语配音、背景音乐、英文配音、英语配音、小语种配音、外籍配音、纪录片配音、日语、法语、韩语、意大利语、俄语、越南语、印度语、泰语等50多个小语种配音

-->